banner-sub

Texto

Al acceder a las páginas de sitios web pertenecientes o dirigidos por Perrigo, usted acepta los siguientes términos. Si usted no está de acuerdo con los siguientes términos, por favor tenga en cuenta que no está permitido el uso del sitio. Este sitio es propiedad y está mantenido por Perrigo. Estos Términos de Uso pueden ser modificados de vez en cuando. Al usar este sitio, implica la aceptación de la versión más reciente de los Términos de uso.

La información contenida en este sitio (i) es una guía general sobre asuntos de interés solamente y no debe ser un sustituto de asesoramiento profesional, incluyendo pero no limitado al asesoramiento financiero, legal y médica, y (ii) no constituye una oferta de o solicitud para la compra de productos o servicios.

Una referencia a un producto Perrigo en este sitio no significa que dicho producto esté o vaya a estar disponible en su país, donde pueden estar sujetos a diferentes regulaciones y condiciones de uso. Cada país puede tener sus propias leyes y reglamentos relativos a los productos que vende Perrigo y, si la hay, siempre se debe contar con tales leyes y regulaciones locales.

Aunque accesible por otros, la información del producto en el sitio Perrigo está pensado principalmente para uso de los residentes de México a menos que sea designado. Este sitio tiene enlaces a otros sitios producidos por diversas divisiones operativas y filiales de Perrigo, algunos de los cuales están fuera de México. Estos sitios pueden contener información que es apropiada sólo para el país de origen o región en la que se basa el sitio. No hay nada en ningún sitio enlazado debe interpretarse como una promoción u oferta de cualquier producto o por el uso de cualquier producto que no está autorizado por las leyes y reglamentos del país donde usted se encuentre.

Este sitio puede contener información relacionada con la salud y diversas condiciones médicas y productos que se pueden utilizar como parte de su tratamiento. Esta información no pretende ser un sustituto del asesoramiento prestado por un médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información contenida en este sitio web para diagnosticar un problema de salud o enfermedad. Siempre debe consultar a un profesional médico, como un médico o un farmacéutico, para determinar qué cursos de tratamiento, en su caso, puede ser apropiado para usted.

El contenido de estas páginas Web están protegidos por leyes de propiedad intelectual correspondientes. Todos los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados. La reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de todo o parte de los contenidos en cualquier forma sin el permiso previo por escrito de Perrigo está prohibido, salvo que se le permita ver las páginas Web Perrigo en el equipo e imprimir copias de extractos de dichas páginas para su uso personal sólo. A menos que se cuente con el permiso por escrito de Perrigo, la redistribución de todo o parte de este sitio web para su uso comercial está estrictamente prohibido.

El uso de este sitio y su contenido se permite para uso privado, no comercial. El contenido de Perrigo páginas Web se proporciona "tal cual". Perrigo no garantiza que sus páginas Web sea ininterrumpido o libre de errores. Perrigo se reserva el derecho de revisar las páginas oa retirar el acceso a éstas en cualquier momento. SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O NO INFRACCIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RELACIÓN A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE ESTAS páginas. PERRIGO NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES O EMERGENTES, LUCRO CESANTE O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SERVICIO, AUNQUE PERRIGO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES NO SEAN APLICABLES A USTED. LA RESPONSABILIDAD DE PERRIGO EN TALES CASOS ESTARÁ LIMITADA A LA MAYOR EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

Perrigo puede incluir enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad o están operados por terceros. Perrigo no se hace responsable por el contenido de dichos sitios. Al acceder a dichos sitios de terceras partes, usted deberá revisar y aceptar las reglas de ese sitio de uso antes de utilizar dicho sitio. También acepta que Perrigo no tiene ningún control sobre el contenido de los enlaces a sitios de terceros y no puede asumir ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por dichos sitios de terceros. Además, un enlace a un sitio no Perrigo no implica que Perrigo respalde el sitio o los productos o servicios referidos en dicho sitio de terceros. Perrigo no será responsable de los daños o perjuicios derivados del acceso de los usuarios a la imposibilidad de acceso o páginas enlazadas.

Sujeto a los términos y condiciones aplicables establecidos en nuestra Política de Privacidad, cualquier comunicación o material que nos envíe a través de Internet o publicar en la página web por correo electrónico u otro medio, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares , es y será considerada como no confidencial y Perrigo no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha información. Perrigo tendrá la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en dicha comunicación para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos.

Perrigo no revisa ni puede revisar el contenido publicado por los usuarios en su sitio si es aplicable y no se hace responsable de su contenido. Perrigo podrá, en cualquier momento ya su criterio, retirar cualquier contenido publicado por los usuarios.

Por favor, lea nuestra Política de Privacidad para entender las reglas de privacidad sobre su uso de este sitio. Excepto como está escrito en todas las Limitaciones de otras, políticas, términos de uso, u otros avisos en este sitio, estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre usted y Perrigo con respecto a su uso de este sitio. Usted puede estar sujeto a términos adicionales que resulten aplicables cuando acceder a materiales particulares en ciertas áreas de este sitio, o siguiendo los enlaces que te llevan a otro sitio. Perrigo no hace ninguna representación en cuanto a la disponibilidad, precisión o integridad de los contenidos de este sitio. Perrigo no se hace responsable de ningún daño o perjuicio motivado por el acceso o imposibilidad de acceso a este sitio o de la confiabilidad de cualquier información en este sitio. Además, nos reservamos el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente la funcionalidad de este sitio o de cambiar su contenido en cualquier momento y sin previo aviso, pero no asume ninguna responsabilidad de actualizar.

Perrigo es una marca registrada de L. Perrigo Corporation. Muchos de los nombres de productos Perrigo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Perrigo. Otros nombres de productos y compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales o nombres comerciales de sus respectivos propietarios. Su acceso a este sitio no debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar las marcas que aparecen en el sitio sin el consentimiento previo por escrito de Perrigo o el titular de otro fabricante del mismo.

Copyright 2012 Perrigo
Reservados todos los derechos