banner-sub

Texto

En Perrigo México estamos conscientes que el presente y futuro de la industria farmacéutica en México y en el Mundo no puede entenderse sin alianzas ni asociaciones estratégicas con otras empresas nacionales o extranjeras, donde la suma de fortalezas  garantiza casos de éxito.

 

Perrigo México ofrece su experiencia en el mercado mexicano desde 1954 y su posición de liderazgo en el mercado Store Brand – Marcas Privadas – Marcas Propias a socios  interesados en suministro, licenciamiento, joint-ventures, comercialización y distribución de sus productos por parte de Perrigo México.

 

A fin de asegurar de que las expectativas de nuestros socios están alineadas a las nuestras, Perrigo México lleva a cabo un enfoque estratégico de las actividades de desarrollo de nuevos negocios y gracias a nuestra experiencia y la flexibilidad con la que cada oportunidad de negocio es abordada, estamos abiertos a considerar esquemas como adquisición, in-licensing, revenue/profit-sharing, co-promoción o el esquema que mejor garantice una relación ganar-ganar, maximizando las fortalezas de nuestros socios y de Perrigo México.

 

Adicionalmente, Perrigo México siempre está abierto a explorar posibilidades de fusiones y adquisiciones de empresas o laboratorios farmacéuticos en México y en Latinoamérica que le permitan ampliar su participación de mercado, incrementar su portafolio de productos y expandirse en nuevos mercados.

 

Si usted está interesado en compartir o explorar una oportunidad de negocio con Perrigo México lo invitamos a contactarnos por favor:


 

botoncontacto