banner-sub

Texto

Perrigo México es líder en la manufactura y comercialización de medicamentos Genéricos de Marca Privada (Prescripción y OTC)  y Genéricos Intercambiables así como de productos Nutricionales. Perrigo México es además un socio estratégico de diversos laboratorios gracias a que ofrece los servicios de maquila, acondicionamiento primario y secundario, hosting  y desarrollo de productos. Disponemos de un portafolio de productos ideal para el mercado farmacéutico latinoamericano (PDF). Nuestro equipo humano altamente calificado está a la vanguardia de las normas internacionales para administrar los registros de los productos independientemente de la ubicación geográfica del país.

 

La planta productiva de Perrigo México cumple con los requerimientos de buenas prácticas de fabricación internacionales lo que le permite atender múltiples mercados extranjeros.

 

Actualmente Perrigo México trabaja en llevar sus productos a los distintos países de Centro y Sudamérica, por lo que está atento a la detección de socios comerciales interesados en una fuente de suministro de productos de la más alta calidad a precios competitivos y excelencia en el servicio.

 

Si usted está interesado en comercializar nuestros productos o está interesado en nuestros servicios de desarrollo de productos o maquila lo invitamos a contactarnos por favor:

 

botoncontacto

 

medicamento-generico