banner-sub

Texto
 La base del éxito de Perrigo es nuestro inquebrantable enfoque y ejecución de nuestros cinco pilares estratégicos - Calidad, Servicio al Cliente, Innovación, Rentabilidad y Gente, fundamentos que consideramos la base de nuestro negocio.

Calidad

Mientras que el concepto de calidad es muy amplio, nosotros lo definimos como la entrega a nuestros clientes y consumidores de productos seguros, eficaces y confiables, y servicios que satisfagan sus expectativas en todo momento.Hacemos productos que son consumidos por nuestras familias y vecinos, así como por personas de todo el mundo. Es por eso que somos inflexibles en nuestras expectativas para ofrecer productos de alta calidad al mercado. Todo mundo en Perrigo asume la responsabilidad de asegurarse que desarrollamos y fabricamos productos de la mayor calidad posible, y que cumplen o exceden los requerimientos regulatorios.

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente se refiere a cómo Perrigo trata a sus clientes y lo bien que cumplimos nuestras promesas. Nos centramos en el desarrollo de relaciones sólidas con nuestros clientes y fomentar un ambiente de trabajo de alto rendimiento con un fuerte compromiso de servicio al cliente.Nuestra capacidad para ofrecer excelente servicio al cliente también es apoyada por el uso de procesos y herramientas de Lean Sigma, y en la construcción de relaciones con los proveedores externos a fin de reducir los problemas de suministro que pueden conducir a problemas de servicio al cliente.

Innovación

Para mantener el crecimiento estable y seguir siendo rentable, necesitamos un flujo constante de nuevos productos. Es por eso que la innovación es una parte importante de nuestra estrategia de negocio. Nuestros esfuerzos se centran en la innovación aprovechando nuestra capacidad para desarrollar y producir una amplia gama de productos de venta libre, productos de venta con receta, fórmula infantil e ingredientes farmacéuticos activos de nicho. Y porque tenemos una capacidad única para desarrollar una variedad de formas de dosificación diferentes, somos capaces de ver una amplia gama de oportunidades para impulsar nuestro crecimiento.

Costos Efectivos

Perrigo gestiona estrechamente los costos de fabricación de nuestros productos, así como los bienes y servicios adquiridos. Al centrarse en las cosas correctas y ejecutarlas de manera correcta, hacemos el mejor uso de nuestros recursos y garantizamos nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad a un precio accesible.

Gente

La gente hace que las cosas sucedan en Perrigo. Nuestros empleados ofrecen productos de alta calidad, identifican soluciones rentables, mejoran nuestros procesos, y apoyan a nuestras comunidades. Para apoyarlos, fomentamos un entorno basado en la integridad, el respeto y la responsabilidad. Nos esforzamos por ofrecer salarios competitivos y beneficios, así como programas de desarrollo sólidos que les ayuden a desarrollar una carrera profesional satisfactoria y desarrollar nuestro canal de talento para apoyar la expansión global.