Pasar al contenido principal

Calidad y Seguridad Del Producto

Manteniendo a nuestros consumidores seguros, permaneciendo nosotros mismos con los estandares más altos.

products

Los Estandares Más Altos Para un Mundo Más Saludable

En Perrigo, nuestra prioridad más alta es la salud y la seguridad de nuestros consumidores. Cada aspecto de nuestra compañia esta construido alrededor de estándares superiores en nuestras ubicaciones globales

Gestión Integral De La Calidad de Cada Producto, Todos los Días

Nuestra industria esta fuertemente regulada, pero esa no es la unica razón por la que nuestra cultura esta enfocada en la calidad. Nuestras familias y amigos - Sus familias y amigos - dependen de que cada dosis de cada producto sea segura y eficaz. Nos aseguramos que todo nuestro proceso e instalaciones de fabricación cumplan con nuestros exigentes requisitos.

Calidad
Productos

Cumplimiento de Todos Los Requisitos Normativos y de la Industria

Nuestra empresa está sujeta a numerosas leyes y regulaciones en todo el mundo que rigen la forma en que fabricamos y enviamos nuestros productos. Esto crea un alto nivel de complejidad que Perrigo destaca en su gestión.

Enfocandonos En La Seguridad de Nestros Productos y de Nuestra Gente

Trabajamos duro para superar las regulaciones, garantizar que nuestros empleados están bien capacitados y fomentar entornos laborales seguros. Hacerlo nos permite ofrecer continuamente productos de autocuidado de marca propia con una alta calidad para nuestros clientes y consumidores.

La seguridad empieza con el esfuerzo individual, y nuestros empleados reciben la capacitación necesaria para tener éxito en sus trabajos y hacerlo de manera segura, mientras brindamos al mercado productos de alta calidad.

Seguridad