Pasar al contenido principal

Creando un Impacto en los Consumidores y en los Mercados que Servimos

Perrigo es conocido por realizar negocios con integridad, lo que nos impulsa a actuar de manera ética y a mantener los más altos estándares de calidad y seguridad.

Shelves_hand_taking_medicine.jpg

Nuestro Compromiso Con Productos de Auto cuidado, Accesibles y De Alta Calidad

En Perrigo, creemos que ser un buen miembro corporativo requiere un compromiso con un triple resultado: un equilibrio entre nuestra gente, el planeta y nuestro desempeño financiero.

Esto significa que gestionamos nuestra compleja cadena de suministros con eficiencia y estableciendo objetivos que reducen nuestro impacto ambiental.

Al cumplir con estos estándares, satisfacemos las necesidades de los consumidores al mismo tiempo que valoramos la sustentabilidad

Conoce más sobre nuestro Compromiso con el medio ambiente

Cumplimiento de Calidad y Seguridad Para un mundo más Saludable

Ofrecer soluciones de salud y bienestar que capaciten a los consumidores para prevenir o tratar de manera proactiva las condiciones manejables, significa que nuestro compromiso con la calidad no puede limitarse a los requisitos reglamentarios, si no que debe integrarse a nuestra cultura. Nos hacemos responsables de los más altos estándares para nuestros productos, asociaciones y utilizamos nuestros recursos naturales.

Creemos firmemente en fomentar un ambiente de trabajo seguro, no solo como un medio para proteger nuestro lugar de trabajo, si no como un impulsor clave de nuestra productividad, eficiencia y fortaleza operativa general.

Estamos haciendo del mundo un lugar mas saludable. Eso comienza con nuestro compromiso contigo.

Conoce más acerca de nuestro compromiso con la calidad y seguridad del producto

Laugh_with_wheelchair_guy.jpg

Donaciones que Apoyan al Bienestar de la Comunidad

Nuestra cultura de cuidado se extiende a las comunidades donde trabajamos y vivimos, porque creemos que operar de manera sostenible y retribuir a nuestras comunidades no solo es bueno para los negocios, sino también para nuestro planeta. desde el 2000, Perrigo Company Charitable Foundation ha apoyado a organizaciones y programas que apoyan la salud y el bienestar de las comunidades en que operamos.

Aprende más sobre la fundación Perrigo

Empleados De Perrigo Cambiando El Mundo

Perrigo fomenta y apoya el voluntariado comunitario de nuestros equipos a través. del activismo y la educación, ayudamos  a fomentar comunidades vibrantes. Aprende más sobre el compromiso con la responsabilidad social corporativa y el medio ambiente de Perrigo

Voluntariado de Empleados

Voluntariado de Empleados

Apoyamos a los empleados mientras sirven a sus comunidades.

Educación STEM

Educación STEM

Introducimos a los niños de todas las edades, las carreras de ciencia y tecnología.

Programas de Tutoría Locales

Programas de Tutoría Locales

Ayudamos a los estudiantes a alcanzar su verdadero potencial.

Comprometidos Con El Cuidado De Nuestros Empleados

Sabemos que el trabajo de los empleados y la satisfacción con la vida, son la clave para una empresa saludable, orientamos nuestras prácticas en torno a estilos de vida saludable y felices. Esto incluye:

  • Promoción de la salud y bienestar de los empleados.
  • Salud y seguridad ocupacional
  • Gestión del talento y diversidad
  • Reconociendo Veteranos, activos y jubilados
Male_scientist_smile_brighter.jpg
Hand_shake_in_office.jpg

Haciendo Lo Correcto Todos Los Días

Perrigo lucha por el éxito, pero no a expensas de nuestros valores. Estamos guiados por nuestro código de conducta, nuestro enfoque en el cumplimiento y la realización de negocios con integridad respaldan todo lo que hacemos.

No solo nos interesan los resultados, si no como se alcanzan los resultados.

Aprenda más a través de nuestra pagina de  Políticas y practicas .

Vea cómo nuestras prácticas éticas crean excelentes productos

 

Nuestro objetivo es brindar resultados a todos nuestros socios y productos de cuidado personal excelentes para la comunidad. Vea cómo nuestra dedicación crea la mejor medicina del mundo.

Vea nuestro portafolio de productos