Pasar al contenido principal

Creando comunidades saludables a través de la fundación benéfica Perrigo Company

La fundación benéfica de la compañía Perrigo se dedica a apoyar organizaciones y programas que mejoran la salud, el bienestar y la educación de las personas y las comunidades en todo el mundo. La fundación es una organización privada sin fines de lucro financiada en su totalidad y con orgullo por Perrigo Company plc.

Perrigo_staff_presenting_check.jpg

Programas de Apoyo que Crean Comunidades Más Saludables

La misión de la fundación Perrigo es una extensión de la visión de nuestra empresa para mejorar la vida en las comunidades que servimos.

Establecida en agosto de 2000 como el brazo filantrópico de Perrigo Company plc, la fundación apoya iniciativas que promueven inversiones en atención médica, educación y servicios de apoyo.

Dando Alrededor Del Mundo

La fundación benéfica de Perrigo apoya a las organizaciones y comunidades caritativas donde Perrigo opera alrededor del mundo.

dollars

$3.2M

Donaciones de caridad en 2019

reading

$268,000

En becas escolares en 2019

products

$1.5 M

En donaciones de productos en 2019

donate

$23.7M

Donado a organizaciones los últimos 10 años

Fundación

Pautas a Seguir Para la Fundación

Perrigo da la bienvenida a solicitudes de todo el mundo que se alinean con la misión de nuestra fundación de apoyar programas que mejoren la salud, el bienestar y la educación de las comunidades donde opera Perrigo.

Haciendo Lo Correcto Todos Los Días

Perrigo busca el éxito, pero no a expensas de nuestros valores. Guiados por nuestro código de conducta, nuestro enfoque en el cumplimiento y la realización de negocios con integridad sustenta todo lo que hacemos.

No solo nos preocupan los resultados, sino cómo se logran esos resultados.

Planta