Pasar al contenido principal

Marcas Privadas

Son productos que se comercializan de manera exclusiva bajo una Marca Exclusiva para cadenas de Farmacia o Autoservicio, siendo éstos los dueños de la Marca.

Perrigo, cómo líder y experto en el mercado en el desarrollo y comercialización de productos de Marca Privada, ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado para su el cual abarca desde el lanzamiento de la línea hasta su promoción en punto de venta.

Los servicios que ofrece Perrigo para el desarrollo de una Marca Privada son:

diseo

Diseño gráfico

Perrigo cuenta con un área especializada en Diseño Gráfico que nos permite ofrecer las mejores opciones de artes y diseños a nuestros clientes. La versatilidad de este departamento permite trabajar de manera exitosa.

Distribución

Contamos con una cobertura integral, basada en una distribución a nivel nacional que nos permite llegar a los rincones más lejanos en los que nuestros clientes tienen localizados sus almacenes.

asd
Planta

Investigación y desarrollo

En Perrigo, conscientes de las necesidades de nuestros clientes, contamos con un departamento de Investigación y Desarrollo aplicado y enfocado a las mejoras de nuestros productos y procesos de fabricación así como la actualización de nuestro portafolio mediante la generación de nuevas formulaciones que nos permiten estar a la vanguardia en el desarrollo de productos. Con esta tecnología de punta, en Perrigo estamos en la búsqueda constante de un mejor servicio y valor.

alianza

Marcas

Perrigo lo apoya en el proceso de lanzamiento de productos bajo la marca de los clientes, de acuerdo a la estrategia global de los mismos.

Además, Perrigo cuenta con diversos registros de marcas ya disponibles para ser usados por nuestros clientes.

Mercadotecnia

Perrigo cuenta con un equipo experto en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para cada cliente. Trabajamos en conjunto con los mismo para alinearnos a su estructura, estrategias y metas. Hacemos revisiones de negocio y elaboramos propuestas para acelerar la rotación de los productos así como recomendaciones para ampliar el portafolio del cliente.

ventas
products

Productos

Perrigo tiene un extenso portafolio de productos y presentaciones disponibles para ser comercializadas como Marcas Privadas en las principales clases terapéuticas como: Analgésicos, Antibióticos, Antirreumáticos, Antipiréticos, Antiinflamatorios, Anti infecciosos, Cardiovasculares, Sistema Nervioso Central, Dermatológicos, Gastrointestinales, Vías Respiratorias, Síndrome Metabólico, Neurológicos, Vitamínicos, Suplementos Alimenticios Nutricionales y Fórmulas Infantiles.