Pasar al contenido principal

El modelo de negocios de Perrigo

Mejorar la vida a través de productos de auto cuidado accesibles y de calidad

xv

Entregando productos de autocuidado accesibles y de calidad

Perrigo cree que las soluciones de salud deben ser accesibles y los consumidores no deben tener que elegir entre calidad y costo. La propuesta de valor de Perrigo es brindar a los consumidores soluciones de autocuidado de alta calidad a un precio accesible.

Empoderamos a los consumidores para prevenir o tratar de forma proactiva condiciones que pueden autogestionarse. El valor que creamos para nuestros clientes en América, Europa, Asia y Australia, y nuestros inversores, está impulsado por una cartera de productos completa y una amplia experiencia en la cadena de suministro.

Contáctanos, aprende más de Perrigo

Marcas Privadas

Son productos que se comercializan bajo una Marca Exclusiva para cadenas de Farmacia o Autoservicio, siendo éstos los titulares de la Marca.

Perrigo, cómo líder y experto en el mercado en el desarrollo y comercialización de productos de Marca Privada, ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado, el cual abarca desde el lanzamiento de la línea hasta su promoción en punto de venta.

 

compras
ventas

Ventas Institucionales

Una parte importante del negocio de Perrigo México es la venta de medicamentos a las distintas Instituciones del Sector Salud. Por tal motivo Perrigo México cuenta con un amplio y competitivo portafolio de medicamentos que cubren distintas clases terapéuticas, con el que busca satisfacer las necesidades de este sector de la población.

Nuestras Marcas

Adicionalmente a los productos de Marcas Privadas, ofrecemos a nuestros clientes un extenso portafolio bajo nuestras marcas y registros sanitarios.  Éstas se comercializan de igual manera en autoservicios, cadenas de farmacias, mayoristas y distribuidores de impulso. 

farmacia
asd

Exportaciones

En Perrigo México disponemos de un portafolio de productos ideal para el mercado farmacéutico latinoamericano. Nuestro equipo humano altamente calificado, está a la vanguardia de las normas internacionales para administrar los registros de los productos independientemente de la ubicación geográfica del país. La plantas productivas de Perrigo México cumplen con los requerimientos de buenas prácticas de fabricación internacionales, lo que le permite atender múltiples mercados extranjeros.
Actualmente Perrigo México trabaja en llevar sus productos a los distintos países de Norte, Centro y Sudamérica, por lo que está atento a la detección de socios comerciales interesados en una fuente de suministro de productos de la más alta calidad a precios competitivos y excelencia en el servicio.
Si usted está interesado en comercializar nuestros productos o está interesado en nuestros servicios de desarrollo de productos o maquila lo invitamos a contactarnos por favor.

Alianzas Estratégicas

En Perrigo México estamos conscientes que el presente y futuro de la industria farmacéutica en México y en el Mundo no puede entenderse sin alianzas, ni asociaciones estratégicas con otras empresas nacionales o extranjeras, donde la suma de fortalezas  garantiza casos de éxito.

Perrigo México ofrece su experiencia en el mercado mexicano desde 1954 a socios  interesados en suministro, licenciamiento, joint-ventures, comercialización y distribución de sus productos por parte de Perrigo México. Estamos abiertos a considerar esquemas como adquisición, in-licensing, revenue/profit-sharing, co-promoción o el esquema que mejor garantice una relación ganar-ganar, maximizando las fortalezas de nuestros socios y de Perrigo México.

alianza