Pasar al contenido principal

Nutrición infantil

Perrigo es un proveedor líder de productos de nutrición para el autocuidado. Estos incluyen fórmulas infantiles, bebidas nutricionales para niños y adultos y suplemento alimenticios.

bebeleche

"La fórmulas infantiles se fabrican en instalaciones avaladas por la FDA, en Vermont"

En Febrero de 2010 Perrigo compra la compañía PBM Nutritionals, empresa líder en productos Nutricionales de Marca privada en Estados Unidos.

Con esta adquisición se fortalece el negocio y se adicionan las líneas de Fórmulas Infantiles Premium y Suplementos Alimenticios.

Fórmulas Infantiles: fabricadas en instalaciones avaladas por la FDA en Vermont, son productos que cumplen los más estrictos requerimientos de nutrición propias de una fórmula considerada Premium (ARA, DHA, Colina, Luteína, O3 y O6).

Productos de vitaminas, minerales y suplementos

La categoría de vitaminas, minerales y suplementos incluye una amplia gama de soluciones basadas en extractos naturales, vitaminas y minerales de alta calidad y científicamente probados.

Nuestro portafolio combina el poder de la naturaleza, la ciencia y la tecnología innovadora para la prevención, el apoyo y el alivio de diversas condiciones de salud, que van desde la salud diaria y el resfriado y la gripe hasta el bienestar cardiovascular y emocional.

suplem